Se produjo un error en este gadget.

6 jul. 2013

21 DE JULIO DÍA DEL PORTUARIO:RECORRIDA EN BUS TURÍSTICO POR EL PUERTO DE MONTEVIDEO PARA TODO PUBLICO!



Con motivo de celebrarse el Día del Portuario, la Administración Nacional de Puertos abre sus puertas al público en general ofreciendo un paseo por el Recinto Portuario. 
La ocasión será propicia para que la ciudadanía pueda disfrutar de la operativa portuaria ya que por razones de seguridad el ingreso al Recinto Portuario está restringido. 
Para el evento contaremos con el ómnibus turístico doble piso que, con boleto totalmente gratuito, servirá de transporte en el recorrido que nos llevará por los siguientes atractivos: - 
Monumento al estibador, Graf Spee (telémetro y ancla), antigua grúa eléctrica , bitas y anclas, guinche a vapor, cangilón y engranaje de tortón de Draga N°6 - Muelles de atraque y vista de buques diversos. - Depósitos y frigorífico. (Depósito Santos(MINTUR), Aduana Nueva , Depósito Montevideo: Techo construido por Eladio Dieste) - Contenedores (zonas de contenedores , tipo de grúas y autoelevadores) - Patrimonio Histórico: CAUSA y Rowing Club - Muelle C - Scanner - Dique flotante (Dique Tsakos) - Construcción de Acceso Norte - Terminal de Contendedores del Plata – grúas pórtico 
Lugar de ascenso al ómnibus: Entrada Yacaré 
Los esperamos, la dinámica del recorrido será en base a la entrega de números a cada persona que estará en la fila, no se darán números extras, esto permitirá la correcta organización, además de respetarse estrictamente el horario dispuesto.


Lugar de ascenso al ómnibus: Entrada Yacaré.

Día: 21 de julio de 2013.
Horario: De 10 a 17 horas.


Fuente:UNIDAD DE COMUNICACIÓN ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE PUERTOS
Dibujos: Leonardo infantini.
(http://www.anp.com.uy)
Recinto Portuario del Puerto Montevideo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario, gracias por tu participación.