Se produjo un error en este gadget.

7 ene. 2012

1500 dolares para 6 obras de Miguel Angel Zelayeta

Miguel Angel Zelayeta junto con Eloy Boschi son dos de los más importantes artistas plásticos portuarios, no solo por que su fuente de inspiración ha sido el Puerto de Montevideo si no por que ambos fueron funcionarios de la Administración Nacional de Puertos .
Realmente el Puerto a estos artistas les importaba, sentimiento que lamentable y claramente no es reciproco.
----------------------------------
Buscando material para realizar un modesto homenaje a Zelayeta pudimos comprobar, que cuatro obras del ilustre artista se remataban a U$S300 cada una en la web de arte "El Portal de San Pedro".También constatamos que dos emblemáticas acuarelas ,"Muelle Mantaras" y "Astillero de Regusci Voulminot",se ofrecen a U$S150 cada una en diversas webs dedicadas a la venta de artículos.
Hacemos unas cuentitas y si pensáramos en comprar las seis pinturas gastaríamos unos U$S1500.
Cifra fuera del alcance de nuestros bolsillos, pero irrisoria para una empresa pública importante a la que estas obras le deberían interesar.





Para que dar más explicaciones ,si al inquieto lector le interesa cualquiera de estas obras puede visitar las siguientes webs:







PARA SABER MÁS SOBRE MIGUEL ANGEL ZELAYETA VISITAR LA SIGUIENTE DIRECCIÒN: http://unmardepintura.blogspot.com/2012/01/miguel-angel-zelayeta.html








1 comentario:

  1. yo tengo 7 obras de Zelayeta incluyendo una pintura a oleo de la feria de esplanada y quiero vender

    ResponderEliminar

Esperamos tu comentario, gracias por tu participación.