Se produjo un error en este gadget.

9 feb. 2010

German Haller :Talento Portuario


Sin duda adherimos a lo que dice el título; German Haller es un gran talento portuario!!!.
Resulta casi imposible resumir en pocas palabras las múltiples habilidades de un compañero excepcional tanto en lo deportivo, como en lo artístico , en la jardinería, etc, acompañando, además, toda esa capacidad y sensibilidad de la que hablamos, con un carácter y una nobleza que lo hace un personaje de enorme estatura no solo por lo físico....pero dejemos que el mismo Haller describa un poco su derrotero a través de una brevísima biografía:



"Nací en Mercedes un 8 de julio de 1952, si bien lo mío fue el básquet desde temprana edad lo fui matizando con todo lo que fuese relacionado con el arte y sus matices creativos.
En Mercedes tuve acercamientos con el pintor Carlos Cabezudo y con Paredes. Ya en la Argentina estuve un año cursando en la Escuela Nac. de Bellas Artes y de ahí en adelante seguí experimentando en diferentes técnicas primero fue la pintura pero pude comprobar que manejo y me siento mejor con el volumen por eso la escultura es lo que mas me cautiva y es lo que cada tanto realizo.
En 1986 expuse en la galería Goñi de la Ciudad de la Plata con buenas apreciaciones de los que juzgaron la muestra.
En Uruguay expone en el LATU club Neptuno ANP en varias oportunidades Galería de London en noviembre estaré exponiendo en Club Bigua de Villa Biarritz y una obra fue seleccionada en el Automóvil Club Del Uruguay".
GERMAN HALLER


Esculturas:

Los Buhos:

Lagartos, peces y aves .

















Africanos, extraterrestres y abstractos.



Las máscaras :

Mujeres:

Fantásticas:



















Máscaras Polinesias.


Tigres:





La Jardinería:
Cóctel de Tunas:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario, gracias por tu participación.