Se produjo un error en este gadget.

19 sep. 2009

Los compañeros del SUNTMA visitan la exposición "Marina mercante de ayer"



Con enorme gusto recibimos a los compañeros del Sindicato Unico de Trabajadores del Mar y Ramas Afines(SUNTMA) en nuestra exposición "Marina Mercante de Ayer".


Consideramos su visita muy importante ya que nos permitió conocernos, informar y sumar a los compañeros a nuestra propuesta de fomento de la cultura maritima y portuaria.


Poseedores de un enorme caudal de conocimientos, experiencia e informaciòn, el hecho de poder trabajar junto con ellos potencia sin duda nuestra propuesta.


Por otra parte pudimos percibir el espiritu solidario y generoso del colectivo, fieles a aquella máxima que nosotros también seguimos:"Compartir el conocimiento es una acciòn de seres inteligentes que han comprendido que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte".


Esperamos a la brevedad estar informando sobre actividades realizadas en conjunto.




Conferencia de Armando Olveira en la Expo Prado 2009









Ante un importante numero de pùblico, el día 12 de setiembre en el stand del Ministerio de Transporte y Obras Públicas de la Expo Prado 2009, nuestro compañero y periodista Armando Olveira, en representaciòn del Grupo interinstitucional de fomento de la cultura maritima y portuaria, dio una conferencia cuyo tema central fue la Inmigraciòn y su influencia en la Cultura.