Se produjo un error en este gadget.

7 ago. 2009

Helios Fulle:Artista Portuario




Helios Fulle. Talento Portuario




“…expreso mis impresiones de la vida a través de lo que hago”.


Hace tiempo que tenemos el gusto de conocer a Helios Fulle como compañero de trabajo, sin embargo fue el proyecto Museo Portuario, al que Helios rápidamente adhirió, lo que nos permitió descubrir al artista.

Cuando le pedimos su currículum artístico para presentar sus obras en nuestro blog, Helios ante nuestra solemnidad respondió:


¿Como curriculum?..., ja jaja!!!!

Luego de reírse de nosotros, nos informó de su fructífera trayectoria artística y social:

" Formo parte desde hace unos años de la Asociación de Artistas Plásticos de Pando, habiendo participado en sus muestras anuales. A veces voy con unos amigos al taller del Pepe Pelayo pero a discurrir de alguna charla con una buena picada y algún tintillo.
Eso si la Asociación me dio la oportunidad de poder diseñar la transformación de un viejo galpón en abandono de AFE en un centro cultural, con salón de exposiciones, teatro, cine, mediateca, aulas para expresión de las artes, y una policlínica, ya que allí no hay nada de eso.

Es de justicia decirte que si bien fue catalogado como una de las cinco obras a concretar por la IMC, aun no se ha hecho nada.

No fui a ninguna escuela, ni taller de nadie famoso, y no famoso tampoco, expreso mis impresiones de la vida a través de lo que hago.

Añore un futuro de utopías, y resulto que Robespierre resucitó".

Pongan parlantes e ingresen a la exposición virtual de obras de nuestro artista del mes:




video

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario, gracias por tu participación.