Se produjo un error en este gadget.

20 jul. 2009

15 de julio del 2009: Falleció el Ing.Ernesto Katzenstein

Tenemos el penoso deber de informar que el día 15 de julio falleció el Ingeniero Ernesto Katzenstein (ERNST FRANK KATZENSTEIN GRADIN ).
Junto con su hija Elizabeth, ambos, queridos colaboradores de nuestro futuro museo portuario.
Sin dudas lo que hoy es utopía algún día se concretará y en ella el ingeniero Katzenstein tendrá un sitial de privilegio en el recuerdo.
Hacemos llegar a Elizabeth, y a toda la familia Katzenstein, nuestras más sinceras condolencias.

1 comentario:

  1. mi nombre es
    Ernesto Katzenstein Garcia, Lic. en Derecho, naci en Mexicali,B.C. Mexico hijo de padre del mismo nombre y apellido,que nacio en el Triunfo B.C.S. EN 1913, HIJO DE SAMUEL,(mi abuelo) NACIDO en Baltimore ,USA, reciban algo extemporaneas mis mas sinceras condolencias, me entere hoy, ernesto19107@gmail.com. seguramente mi pariente.

    ResponderEliminar

Esperamos tu comentario, gracias por tu participación.